albert einstein

Fotografía de albert einstein

(tamaño screen: más de 980px)

(tamaño tablet: entre 480 y 980px)

(tamaño smartphone: máximo 480px)

Página principal

albert einstein (en alemán [ˈalbɐt ˈaɪnʃtaɪn]; Ulm, Imperio alemán, 14 de marzo de 1879, - Princeton, Estados Unidos – fue un fue un físico alemán, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX de origen aleman Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas patentes y sus numerosas teorias como la teoria de lo que seria en este caso la teoria de la relatividad o la de la masa por la energia E=MCnumerosas y revolucionarias invenciones en el campo dela fisica, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX (Más info en wikipedia).

Audio potcast 005 – voz de albert einstein (Podcast) sobre albert einstein del potcast VOZ DE ALBERT

documental de albert einstein completoiframe

La ecuacion de la vida y de la muerte iframe

Ejercicio Módulo 4 obligatorio

Script que con el ancho y alto de una pared calula los metros cuadrados

un script que calcule la superficie en metros cuadrados de una pared.

  • El script debe pedir primero al usuario (con prompt()) la altura de la pared en metros y guardar el valor en una variable.
  • A continuación debe pedir al usuario (con prompt()) la anchura de la pared en metros y guardar el valor en otra variable.
  • Después debe multiplicar la altura por la anchura y presentar al usuario los metros cuadrados de superficie de la pared utilizando document.write(…..)

Pulsa el siguiente botón para hacer el cálculo: